bienvenidos
Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
viernes, 6 de marzo de 2015
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Muchas gracias a la Asociación contra el Cáncer, en especial a Mª del Mar y Mercedes por visitarnos y trabajar con nosotros la importancia de una alimentación saludable y decorar nuestros plátanos-pulpos.
miércoles, 25 de febrero de 2015
DÍA DE ANDALUCÍA 2015
Este año celebramos el Día de nuestra comunidad visitando diferentes comercios de nuestra localidad.
1ª visita: La panadería
2ª visita: La carnicería
3ª y última visita: La almazara
Tras estas visitas hemos tomado un rico desayuno preparado por nuestras familias. Muchas gracias por vuestra colaboración.
Para terminar hemos disfrutado de la actuación de la cuadrilla de ánimas de Huércal-Overa que nos han hecho pasar un ratito muy agradable, muchas gracias a todos sus componentes. Es una pena que no tenga ninguna foto.
Los/as niños/as con sus banderitas y las originales castañuelas hechas con la seño Paqui, gracias seño.
jueves, 19 de febrero de 2015
Día de San Valentín
Los/as niños/as celebran San Valentín decorando corazoncitos con la teacher Ana.
Gracias Irene por compartir la Mermelada de melocotón.
Gracias Irene por compartir la Mermelada de melocotón.
viernes, 13 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
















