CON LA LLEGADA DEL OTOÑO PODEMOS ENCONTRAR DELICIOSAS FRUTAS DE ESTA TEMPORADA Y RIQUÍSIMOS FRUTOS SECOS. PAULA Y LILIANA YA TIENEN SU CESTITA CON ESTAS FRUTAS.
bienvenidos
Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
viernes, 24 de octubre de 2014
jueves, 23 de octubre de 2014
FERIA 2014
Este año hemos celebrado la feria decorando unas viseras muy folclóricas y para el photocall hemos utilizado los adornos que pintamos hace 3 años.
martes, 14 de octubre de 2014
Dia de la Hispanidad
Hemos celebrado el Día de la Hispanidad contando el viaje de Cristóbal Colón al nuevo continente en sus 3 carabelas, ayudado por los Reyes Católicos. Entre todos hemos encontrado en una sopa de letras todos los países de habla hispana y hemos decorado las carabelas para hacernos una gorra.
Gracias a todas las familias que ayudaron a sus hijos a buscar los distintos países.
Gracias a todas las familias que ayudaron a sus hijos a buscar los distintos países.
martes, 17 de junio de 2014
viernes, 13 de junio de 2014
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Liliana ya ha cumplido 5 añitos, muchas felicidades.
Y como era el santo de Antonio, compartió unos ricos caramelos con sus compañeros/as, felicidades Antonio.
Y unos días después, Oscar cumplió 6 añitos y trajo al cole unas cupcakes deliciosas hechas por mamá. Muchas felicidades Oscar.
Y como era el santo de Antonio, compartió unos ricos caramelos con sus compañeros/as, felicidades Antonio.
Diego y Laura ya tienen su corona de cumpleaños preparada para cuando llegue su día, ya que su cumple es en vacaciones. ¡Pasadlo muy bien!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































