bienvenidos

Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.

martes, 14 de octubre de 2014

Dia de la Hispanidad

        Hemos celebrado el Día de la Hispanidad contando el viaje de Cristóbal Colón al nuevo continente en sus 3 carabelas, ayudado por los Reyes Católicos. Entre todos hemos encontrado en una sopa de letras todos los países de habla hispana y hemos decorado las carabelas para hacernos una gorra.

      Gracias a todas las familias que ayudaron a sus hijos a buscar los distintos países.















viernes, 13 de junio de 2014

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

           Liliana ya ha cumplido 5 añitos, muchas felicidades.




        Y unos días después, Oscar cumplió 6 añitos y trajo al cole unas cupcakes deliciosas hechas por mamá. Muchas felicidades Oscar.




              Y como era el santo de Antonio, compartió unos ricos caramelos con sus compañeros/as, felicidades Antonio.


        Diego y Laura ya tienen su corona de cumpleaños preparada para cuando llegue su día, ya que su cumple es en vacaciones. ¡Pasadlo muy bien!






jueves, 5 de junio de 2014

VIAJE FINAL DE CURSO: CASTILLO DE VÉLEZ-BLANCO Y MERENDERO DE MARIA

      Hemos estado esperando con mucha ilusión y muchos nervios, pero por fin llegó el día de la excursión.
      Así íbamos de contentos en el autobús.








     
     Subida al castillo y recepción de los caballeros, el rey, las princesas y el  mago Flash.







           Desayunando con la princesa.


         ¿Dónde esta la princesa?

        A jugar, a cantar y a buscar las pistas para hacer hablar a la princesa.












 

       
              Nos vamos del castillo a comer al merendero de María






           Después de comer, estuvimos jugando y bebimos agua del manantial.