bienvenidos
Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
viernes, 9 de mayo de 2014
jueves, 8 de mayo de 2014
DÍA DEL LIBRO
En clase hemos hecho unas manitas para recordar los cuentos escritos por los hermanos Grimm.
Además, hemos participado en una gymkhana propuesta por la seño Mamen en la que hemos inventado cuentos, representado un teatro, buscado libros escondidos, utilizado el diccionario,...
viernes, 11 de abril de 2014
martes, 8 de abril de 2014
viernes, 4 de abril de 2014
LA VENTANA MÁGICA DE LOS HERMANOS GRIMM
Acudimos al teatro de Huércal-Overa para asistir a la obra teatral: La ventana mágica de los hermanos Grimm.
Compartimos autobús con los niños de la seño Charo y la seño Leonor.
A cantar y a animar
Después del teatro nos fuimos a desayunar al parque y a jugar un ratito porque jugando los/as niños/as aprenden a relacionarse, compartir, respetar, desarrollan su imaginación y su creatividad y le beneficia en su completo desarrollo.
Esperando al autobús para volver a casa.
Compartimos autobús con los niños de la seño Charo y la seño Leonor.
En el teatro, disfrutando de los cuentos escritos pos los hermanos Grimm.
EL LOBO Y LOS SIETE CABRITILLOS,
y 7 son los días de la semana y 7 las notas musicales.
HANSEL Y GRETEL,
debemos comer alimentos saludables.
EL PESCADOR Y SU MUJER
Después del teatro nos fuimos a desayunar al parque y a jugar un ratito porque jugando los/as niños/as aprenden a relacionarse, compartir, respetar, desarrollan su imaginación y su creatividad y le beneficia en su completo desarrollo.
Esperando al autobús para volver a casa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























