bienvenidos

Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.

miércoles, 10 de abril de 2013

"HISTORIA DE UN GUSANO Y UNA PERA"

    A continuación, os vamos a contar la historia de un gusano y una pera.
    Si queréis esta historia escuchar, en silencio debéis estar.


viernes, 22 de marzo de 2013

EXCURSIÓN AL CERRO DE LA CUEVA

     Nos vamos de vacaciones de Semana Santa y como estamos muy contentos hacemos una excursión al Cerro de la Cueva. A pesar de estar lejos y de tener que escalar por el cerro los/as niños/as fueron muy valientes y unos/as auténticos/as campeones/as.
















      Luego nos fuimos a desayunar al parque de los mayores y disfrutamos de un gran día.





viernes, 8 de marzo de 2013

DIA DE LA MUJER

        Para celebrar el Día de la Mujer trabajadora hemos tenido una charla sobre las mujeres que conocemos y su trabajo y hemos elaborado un precioso lirio para regalárselo.









domingo, 10 de febrero de 2013

CARNAVAL

En Carnaval hicimos un pasacalles por nuestro pueblo disfrazados de lápices y cantando algunas canciones. También nos hemos disfrazado de indios, marineros, príncipes, princesas, payasos, gatitos,...
Gracias a las familias que nos alimentaron requetebien ese día. Todo estaba delicioso.