Para vivenciar el otoño, hemos aprendido una poesía y una canción; hemos recogido, jugado y pintado hojitas, y hemos hecho una árbol del otoño.
bienvenidos
Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
viernes, 30 de noviembre de 2012
sábado, 24 de noviembre de 2012
DÍA CONTRA LA VIOLENCIA
Para celebrar este día, hicimos lacitos de color morado y echamos a una gran papelera todo aquello que no nos gusta como: gritar, pelearnos, empujar, estropear el material y los juguetes,... Además, también interpretamos la canción "Que nadie" de Manuel Carrasco (podéis ver el video en el blog del maestro Juanma).
martes, 13 de noviembre de 2012
viernes, 2 de noviembre de 2012
HALLOWEEN
En Halloween además de disfrazarnos, decorar el cole, pintarnos la cara y comer chuches de Halloween, también hemos tenido la visita de unos monstruos que nos lo han hecho pasar muy bien.
Podéis ver más fotos en el bloc de primaria.
sábado, 20 de octubre de 2012
FERIA DE HUÉRCAL-OVERA
Para celebrar la feria de Huércal, entre todos pintamos un flamenco y una flamenca para después hacernos fotos. También decoramos abanicos para adornar el cole, bailamos sevillanas y terminamos desayunando churros con chocolate. Fue un día estupendo.
Si queréis ver más fotos podéis visitar el blog del maestro Juanma y de la seño Miriam.
Si queréis ver más fotos podéis visitar el blog del maestro Juanma y de la seño Miriam.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)