bienvenidos

Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.

jueves, 10 de febrero de 2011

ensayo del villancico

cantando con "la teacher" el villancico

¡que bien cantamos!

Cumpleaños de Irene

Felicidades Irene, la más pequeña del cole por fin tiene 3 años, nos invita a tarta y a comer chuches

miércoles, 2 de febrero de 2011

con la letra P: Isla de Pascua


 Esta es nuestra versión de los Moai de la Isla de Pacua
 Por si os apetece ver a los Moai:


Antonio intenta ordenar una categoría de la letra P, entre todos le ayudamos porque es un poco difícil

el planeta de las palabras que empiezan por P: Peter Pan

Con la letra P tenemos un personaje de cuento Peter Pan y vimos la película con la boca abierta, ahora ¡todos queremos ser Peter Pan!

setas

y con el otoño llegaron las setas...tenemos un jardín de setas en nuestra clase, aprendemos cuales son  sus partes y cuales son venenosas. En esta página hemos aprendido un montón de cosas:
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/guia-alimentos/miscelanea/2008/11/06/181451.php

¡bailamos en el cole!

 bailamos sin parar
 nuestra canción favorita: Ale-alejandro o como la llama Samuel: jale-jalejandro

 y ahora el Waka-waka, ¡no podemos parar!

ahora  cantamos nosotros: chuchua chuchua. Este vídeo nos encanta:

sábado, 29 de enero de 2011

BIENVENIDOS

Se inagura el blog de infantil en el que vais a poder ver algunas de las muchas cosas que hacemos en el aula.
Estos somos nosotros:


Y aquí estamos con todos los niños del cole: