bienvenidos

Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.

miércoles, 2 de febrero de 2011

el planeta de las palabras que empiezan por P: Peter Pan

Con la letra P tenemos un personaje de cuento Peter Pan y vimos la película con la boca abierta, ahora ¡todos queremos ser Peter Pan!

setas

y con el otoño llegaron las setas...tenemos un jardín de setas en nuestra clase, aprendemos cuales son  sus partes y cuales son venenosas. En esta página hemos aprendido un montón de cosas:
http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/guia-alimentos/miscelanea/2008/11/06/181451.php

¡bailamos en el cole!

 bailamos sin parar
 nuestra canción favorita: Ale-alejandro o como la llama Samuel: jale-jalejandro

 y ahora el Waka-waka, ¡no podemos parar!

ahora  cantamos nosotros: chuchua chuchua. Este vídeo nos encanta:

sábado, 29 de enero de 2011

BIENVENIDOS

Se inagura el blog de infantil en el que vais a poder ver algunas de las muchas cosas que hacemos en el aula.
Estos somos nosotros:


Y aquí estamos con todos los niños del cole: