bienvenidos
Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
viernes, 13 de febrero de 2015
viernes, 30 de enero de 2015
viernes, 19 de diciembre de 2014
FELIZ NAVIDAD
Visita de los pajes de sus Majestades.
La seño Mª Luisa nos ha enseñado un villancico y una poesia.
Antes de irnos de vacaciones compartimos un rico desayuno.
viernes, 5 de diciembre de 2014
viernes, 28 de noviembre de 2014
DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Este año hemos celebrado el Día contra la Violencia de Género mediante unas fotografías que reflejaban comportamientos positivos y negativos y cuyos protagonistas han sido los propios/as niños/as.
Gracias maestro Enrique por compartir tus ideas.
domingo, 2 de noviembre de 2014
HALLOWEEN 2014
Un años más, las calabazas, brujas, vampiros, calaveras, fantasmas, dráculas, gatitos, monstruos,... vienen al cole. Esperamos que el lunes vuelvan los/as niños/as.
LAS CALABAZAS DE LA TEACHER ANA
PAULA Y LILIANA HACEN UN DIBUJITO DE HALLOWEEN
¡BRUJITAS, CALAVERAS, DRÁCULAS, GATITOS,... A COMER!
LAS CALABAZAS DE LA TEACHER ANA
PAULA Y LILIANA HACEN UN DIBUJITO DE HALLOWEEN
TRAS ESCUCHAR EL CUENTO "LA NOVIA DE FRANKENSTEIN" HACEMOS UN DIBUJITO
¡¡¡¡UHHHH QUÉ MIEDO!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















































