bienvenidos

Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.

domingo, 2 de noviembre de 2014

HALLOWEEN 2014

     Un años más, las calabazas, brujas, vampiros, calaveras, fantasmas, dráculas, gatitos, monstruos,... vienen al cole. Esperamos que el lunes vuelvan los/as niños/as.

                                        LAS CALABAZAS DE LA TEACHER ANA






                       
                                  PAULA Y LILIANA HACEN UN DIBUJITO DE HALLOWEEN





TRAS ESCUCHAR EL CUENTO "LA NOVIA DE FRANKENSTEIN" HACEMOS UN DIBUJITO







                                     ¡BRUJITAS, CALAVERAS, DRÁCULAS, GATITOS,... A COMER!






¡¡¡¡UHHHH QUÉ MIEDO!!!!!!








viernes, 24 de octubre de 2014

LOS FRUTOS DE OTOÑO

CON LA LLEGADA DEL OTOÑO PODEMOS ENCONTRAR DELICIOSAS FRUTAS DE ESTA TEMPORADA Y RIQUÍSIMOS FRUTOS SECOS. PAULA Y LILIANA YA TIENEN SU CESTITA CON ESTAS FRUTAS.



jueves, 23 de octubre de 2014

FERIA 2014

     Este año hemos celebrado la feria decorando unas viseras muy folclóricas y para el photocall hemos utilizado los adornos que pintamos hace 3 años.











martes, 14 de octubre de 2014

Dia de la Hispanidad

        Hemos celebrado el Día de la Hispanidad contando el viaje de Cristóbal Colón al nuevo continente en sus 3 carabelas, ayudado por los Reyes Católicos. Entre todos hemos encontrado en una sopa de letras todos los países de habla hispana y hemos decorado las carabelas para hacernos una gorra.

      Gracias a todas las familias que ayudaron a sus hijos a buscar los distintos países.