bienvenidos

Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.

jueves, 5 de junio de 2014

VIAJE FINAL DE CURSO: CASTILLO DE VÉLEZ-BLANCO Y MERENDERO DE MARIA

      Hemos estado esperando con mucha ilusión y muchos nervios, pero por fin llegó el día de la excursión.
      Así íbamos de contentos en el autobús.








     
     Subida al castillo y recepción de los caballeros, el rey, las princesas y el  mago Flash.







           Desayunando con la princesa.


         ¿Dónde esta la princesa?

        A jugar, a cantar y a buscar las pistas para hacer hablar a la princesa.












 

       
              Nos vamos del castillo a comer al merendero de María






           Después de comer, estuvimos jugando y bebimos agua del manantial.









  



       

jueves, 8 de mayo de 2014

DÍA DEL LIBRO

   
    En clase hemos hecho unas manitas para recordar los cuentos escritos por los hermanos Grimm.


         Además, hemos participado en una gymkhana propuesta por la seño Mamen en la que hemos inventado cuentos, representado un teatro, buscado libros escondidos, utilizado el diccionario,...