bienvenidos
Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
domingo, 30 de junio de 2013
FIESTA FIN DE CURSO EN EL SALTADOR
Vamos de camino a la fiesta final de curso en el Saltador, a disfrutar de un día de convivencia y a representar nuestra actuación "Sube a la ola".
jueves, 30 de mayo de 2013
EXCURSIÓN DE FINAL DE CURSO
Para celebrar el final de curso nos hemos ido de excursión a Albox. Hemos visitado el parque de bomberos donde nos recibieron 2 bomberos muy amables que nos mostraron sus instalaciones (gimnasio, dormitorios, sala de estar y cocina), trajes, cascos, botas, herramientas, extintores, camiones, mangueras, pusieron la sirena, nos explicaron en qué consiste su trabajo e hicieron una exhibición en la que cortaron un hierro; y para terminar, entre todos apagamos un fuego.
Desde aquí, nos gustaría agradecer a los bomberos que nos atendieron y a la persona que organizó el viaje por su amabilidad, por el tiempo que nos dedicaron y por la labor tan importante que realizan: apagando fuegos, rescatando personas,...
Y también en Albox hemos podido disfrutar del trabajo de una familia de alfareros, que siguen manteniendo la tradición y crean todo tipo de objetos preciosos (platos, llaveros, flores, animales,...). Muchas gracias por atendernos tan amablemente.
Y también en Albox hemos podido disfrutar del trabajo de una familia de alfareros, que siguen manteniendo la tradición y crean todo tipo de objetos preciosos (platos, llaveros, flores, animales,...). Muchas gracias por atendernos tan amablemente.
viernes, 26 de abril de 2013
domingo, 21 de abril de 2013
miércoles, 10 de abril de 2013
"HISTORIA DE UN GUSANO Y UNA PERA"
A continuación, os vamos a contar la historia de un gusano y una pera.
Si queréis esta historia escuchar, en silencio debéis estar.
Si queréis esta historia escuchar, en silencio debéis estar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)