Conmemoramos el día de la paz decorando el cole con nuestras palomitas, haciendo nuestros anillos-paloma, hablando sobre Ghandi, pintándonos las caritas y utilizando nuestro cuerpo para escribir paz.
bienvenidos
Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
domingo, 3 de febrero de 2013
miércoles, 30 de enero de 2013
TEATRO: "CAPERUCITA ROJA"
Por fin ha llegado. Llevamos semanas esperando este día. Nos vamos al teatro de Huércal-Overa para ver Caperucita Roja, y cuando terminemos nos iremos al parque para compartir juegos con el resto de niños de todas las pedanías de nuestro cole.
domingo, 23 de diciembre de 2012
sábado, 8 de diciembre de 2012
DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
Hemos celebrado el día de la Constitución contando un cuento, a través del cual hemos aprendido que para llevarnos bien y para ser felices es necesario cumplir una serie de deberes (hacer la fila, recoger los juguetes, hacer bonita la ficha, respetar a los demás, comer sentaditos,...) y tener una serie de derechos (derecho a tener un nombre, una familia, a ir a la escuela, a ir al médico,...). Además, hemos hecho una gafas super originales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)