Para celebrar la feria de Huércal, entre todos pintamos un flamenco y una flamenca para después hacernos fotos. También decoramos abanicos para adornar el cole, bailamos sevillanas y terminamos desayunando churros con chocolate. Fue un día estupendo.
Si queréis ver más fotos podéis visitar el blog del maestro Juanma y de la seño Miriam.
bienvenidos
Este es el blog de la clase de Educación Infantil del Colegio de Santa María de Nieva.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
Nos encantaría que nos comentaseis lo que opináis de nuestras actividades o que nos contaseis experiencias, también nos podéis sugerir ideas o todo aquello que se os ocurra.
No importa el idioma en el que escribáis, los leeremos todos.
sábado, 20 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
Día de la Hispanidad
En el primer trimestre celebramos el día de la Hispanidad contando un cuento sobre cómo Colón descubrió América y pintando una visera con las tres carabelas (idea de la la seño Miriam). Nos quedaron muy bonitas.
martes, 9 de octubre de 2012
Cumpleaños de Natalia y David (9/10/12)
En el mes de octubre, nada más comenzar el cole celebramos el cumple de los benjamines del cole, Natalia y David, que casualmente nacieron el mismo día y que cumplían 4 añitos. Estuvimos cantando, bailando y nos lo pasamos muy bien.
martes, 2 de octubre de 2012
Aula de Infantil. Curso 2012/2013
Hola a todos/as. Por fin ponemos en marcha el blog de Infantil. En este blog podréis disfrutar de las actividades que llevamos a cabo con los/as alumnos/as en el cole. Esperamos que os guste.
Para comenzar nos presentaremos:
Para comenzar nos presentaremos:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)